¿Ciruelax es seguro?

Sí, pues regula suave y efectivamente la función intestinal, actúa directamente sobre los músculos del colon y cuenta con respaldo científico.

¿Se puede utilizar Ciruelax diariamente?

Los laxantes no deben ser usados por periodos mayores a una semana, a menos que esto sea recomendado por un médico.

¿Puedo consumir Ciruelax durante el periodo de embarazo o lactancia materna?

Su uso es seguro a partir del segundo trimestre de embarazo.  Antes de auto medicarse se debe consultar a un médico.

¿En cuánto tiempo hace efecto Ciruelax?

El efecto ocurre alrededor de 8 a 12 horas después de tomarlo.

¿Las personas diabéticas pueden consumir Ciruelax?

Ciruelax jalea no es recomendable para diabéticos debido a que contiene miel de abejas, pero los comprimidos /tabletas Ciruelax sí son seguro para ellos.

¿Desde qué edad se puede empezar a utilizar Ciruelax?

A partir de los 10 años. Los pacientes mayores de 60 años deberían consultar a su médico para la mejor evaluación y administración.

¿Cuál es la mejor hora para consumir Ciruelax?

Se puede consumir a cualquier hora, pero por comodidad se recomienda consumirlo en la noche ya que el efecto ocurre alrededor de 8 a 12 horas después de tomarlo. Esto permite que la evacuación se realice al despertar, sin la preocupación de que el efecto se produzca en un lugar o situación indeseado, para liberarte de los molestos síntomas del estreñimiento ocasional.

¿Los formatos de Ciruelax están libres de gluten?

Todos los formatos de Ciruelax son libres de gluten.

Si persisten las molestias o presenta dolor abdominal, consulte a su médico. lea las instrucciones de uso acuerdo con lo estipulado en el artículo 310 y artículo 312 de la ley general de salud, artículo 10 fracción del reglamento de la ley general de salud en materia de publicidad, en caso de incumplimiento de este permiso quedará sin efecto.         

©2020 laboratorios Garden House. Todos los derechos reservados. Ciruelax es marca registrada por laboratorios Garden House.

Consulta el aviso de privacidad