Los componentes de Ciruelax® están hechos a base de ingredientes 100% de origen natural como las ciruelas, semillas de linaza, miel y extracto de Hoja Sen, de la cual se obtienen los senósidos, principal sustancia laxante del producto.

Los efectos de las ciruelas y las semillas de linaza son conocidos dentro de la sabiduría popular pero ¿qué son los senósidos y qué es la hoja sen?

La Hoja Sen (también llamada Sen, Senna, Cassia Angustifolia o Senna Alexandrina) es una planta medicinal de la familia de las fabáceas/leguminosas que se ha utilizado desde hace siglos en países como Egipto e India por su efecto laxante, el cual es producido gracias a su contenido en Senósidos.

Los senósidos por su parte son glicósidos que no se absorben en el intestino delgado ni son metabolizados por las enzimas digestivas, solamente se metabolizan por las bacterias del intestino grueso produciendo así el efecto laxante que consiste en cambios en la absorción de los líquidos en el colon (evitando que las heces se vuelvan demasiado secas y duras) y en un aumento de la motilidad intestinal, favoreciendo así la evacuación.

Por estas cualidades, es que Ciruelax® utiliza la hoja Sen como principal activo, explotando los senósidos a través del uso de polvo de hojas y frutos o extracto seco de Cassia angustifolia.

(Conoce los diferentes formatos que tiene Ciruelax, y aprende cómo utilizarlos).

Si persisten las molestias o presenta dolor abdominal, consulte a su médico. Lea las instrucciones de uso acuerdo con lo estipulado en el artículo 310 y artículo 312 de la ley general de salud, artículo 10 fracción del reglamento de la ley general de salud en materia de publicidad, en caso de incumplimiento de este permiso quedará sin efecto.         

©2020 Laboratorios Garden House. Todos los derechos reservados. Ciruelax es marca registrada por Laboratorios Garden House.

Consulta el aviso de privacidad